lunes, 28 de mayo de 2018

Organizar una despedidas de soltero mixta en Barcelona

Organizar una despedidas de soltero mixta en Barcelona

Atrás quedaron los tiempos en los que una despedida de soltero solo tenía que contar con hombres. ¡Eso está pasado de moda y es tan de los 90! Lo que es una tendencia ahora son las despedidas de soltero mixtas, aquellas en las que los hombres y las mujeres se combinan para que la diversión sea mayor y que lo pasen todos juntos en grande.


Organizar una despedidas de soltero mixta en Barcelona

El pack es personalizable desde 54€ y se puede escoger:

  • La chica y chico Stripper.
  • Transporte (Limusina Hummer, coches de época, Harleys, Helicóptero..)
  • Restaurante para la cena, a escoger entre cualquiera de nuestros restaurantes en Barcelona.
  • Discoteca, entre los locales más de moda de Barcelona.
  • Espectáculo que os acompañará y que animará vuestra despedida de soltero mixta.
  • Show que os animará después de la cena para que continuéis vuestra noche en un ambiente picante y divertido.

¿Dudas?, llámanos al teléfono: 93 441 69 69

 

Chicas por un lado y chicos por otro. ¿Y por qué no todos juntos? Si lo que queréis es una despedida de soltero mixta, os proponemos a continuación las mejores opciones para que disfrutéis de una velada de chicos y chicas de lo más divertida en Barcelona:


 

Strippers para todos

Como la despedida mixta no solo incluye hombres, sino también mujeres, la organización del evento propone a los asistentes la presencia de un stripper y una stripper. Cada uno se especializará en hacer vibrar con sus sensuales cuerpos a quienes estén interesados en verles. Los bailes de la stripper pondrán a tono a los hombres que estén en la despedida dispuestos a todo, y los bailes del stripper harán desfallecer a las mujeres con sus músculos y su sensualidad.


Despedida conjunta en Barcelona con Strippers
Para organizar una despedida de soltero mixta, los novios tienen la oportunidad de elegir a la chica y el chico que actuarán en el espectáculo. 
 
Podéis aprovechar ahora que todavía sois libres para arrimaros a la chica que os haya llamado más la atención por su cuerpo de modelo, su pelo o su sonrisa, y lo mismo para el chico. La novia puede elegir al más musculoso y disfrutar de una noche en la que todo estará permitido para que la diversión, en complicidad, sea todavía mayor.

Fiesta de la despedida mixta chicos y chicas!

Más diversión

Después de la cena no va a faltar un show de estilo picante y sensual en el que todos los asistentes podrán continuar con la fiesta de la despedida mixta. Todo ello llevará a terminar en una discoteca de moda donde quienes todavía aguanten la emoción de la noche podrán dar rienda suelta a la emoción del momento para acabar la jornada con algunos de los mejores bailes que recordarán entre hombres y mujeres por igual.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario