miércoles, 2 de mayo de 2018

Actividades para Despedidas de soltero en Barcelona

Actividades para Despedidas de soltero en Barcelona





Actividades a medida para cada cliente, estas son algunas de nuestras propuestas para despedidas de soltero en Barcelona. Más información en el Tlf.: 93 441 69 69


Catamarán: Si lo que quieres es protagonizar una fiesta de tu vida un catamarán, desde el puerto de Barcelona podrás llevar a un máximo de 80 personas para pasar una velada inolvidable rodeados de música, bebidas con barra libre, barbacoa y complementos para que pases tres horas llenas de diversión.

Celebra tu despedida en la Playa! Con la llegada del verano se impone la celebración de despedidas en la playa, un entorno que se está convirtiendo en una de las opciones más buscadas por todo tipo de personas para conseguir esa jornada inolvidable que acontecerá a la boda.

Quienes no solo quieran pasarlo bien en la arena bebiendo, cantando y riéndose, pueden optar por los deportes acuáticos. Estos dan la oportunidad de vivir emociones fuertes, algo que indudablemente es muy recomendable en este tipo de casos. Montarse en una banana en grupo para ver quiénes se caen antes al agua también puede darle a la despedida un punto muy divertido.

Paintball:

Hay una opción que se ha hecho muy popular y que ofrece diversión garantizada: el paintball.
Los enfrentamientos de paintball nos llevarán a movernos por exteriores y a sentir la auténtica adrenalina de encontrarnos en un campo de batalla real.

Láser Combat: Más de dos horas de diversión en un verdadero campo de batalla en pleno bosque y en un auténtico poblado afgano con casetas, trincheras, escondites y ambientado con auténticos helicópteros, camiones de cruz roja y aparatos militares. Con cargas ilimitadas que no duelen ni dejan marcas, podréis jugar a estrategias de equipo, a todos contra todos, a levantar banderas y un sinfín de propuestas de nuestros monitores.


Despedida de soltero Cómica: Si te apetece participar en una despedida de soltero distinta a las habituales, deja de lado el erotismo y la sensualidad de las despedidas eróticas y confía en lo que te propone una despedida cómica. Todos los invitados se lo van a pasar de muerte, riendo hasta la carcajada y viendo cómo el novio se mete en algunos berenjenales bastante importantes. Es un día muy especial para él, pero los invitados también se lo van a pasar en grande a su costa. ¡Porque reírse del novio está de moda!


Excursiones en Quad: De alto voltaje y sólo aptas para quienes se sienten hombres amantes del riesgo y de la velocidad. Así son las excursiones en quad para despedidas de soltero en Barcelona que se organizan en estos momentos y que pretenden que quienes tomen parte en las mismas disfruten de una experiencia inolvidable.


Tour en bici con cata de vino: Si queréis hacer algo diferente, esta excursión guiada en bicicleta es ideal. Pasearéis entre viñedos disfrutando del paseo que acabará en una conocida bodega de vino y cava. Allí aprenderéis sobre la elaboración de los caldos y haréis una pequeña degustación. Más divertido aún si cabe, será hacer un concurso de chafar granos de uva con los pies en las grandes tinajas. Para completar la experiencia, nada mejor que pedir además una comida típica de la zona.

Paracaidismo en tu despedida de solteroParacaidismo: Para los amantes de las emociones fuertes el paracaidismo se puede transformar en el recuerdo de despedida de soltero que nunca se olvidará. El plan es realizar un vuelo a 4.000 metros de altura y desde allí lanzarte en tándem con la colaboración de un paracaidista profesional que se encargará de todo para que no tengas que preocuparte más allá de vivir el momento. Seguro que se trata de un salto al vacío que no olvidarás con facilidad.





Pero esto no es todo, también podemos proponerte otras actividades como:
  • Conducción con Ferraris y deportivos, en pista GT o en carretera,
  • Recorrido en Karts o excursión en buggie,
  • Vuelo en Helicóptero,
  • Tiro con Arco,
  • Futbolín Humano,
  • Actividades de humor amarillo,
  • O todo tipo de Actividades Acuáticas: motos acuáticas, kayac, speed-boat, fly-fish, flyboard, wakeboard, etc.
Personaliza ahora vuestra despedida con todo tipo de actividades para el fin de semana. Tenemos muchas ideas que ofrecerte, pide el catálogo de actividades.

DESCARGA AHORA NUESTROS CATÁLOGOS para hacerte una idea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario